WhatsApp dejo de funcionar


El servicio sufrió una interrupción de varias horas en la tarde del sábado.


Noticia Radio Panamá | WhatsApp dejo de funcionar

Sara Gonzalez | septiembre 15, 2022


WhatsApp, la aplicación de mensajes adquirida por Facebook a cambio de 19.000 millones de dólares, comenzó a funcionar otra vez el sábado después de registrar un problema técnico.
El servicio sufrió una interrupción de varias horas en la tarde de ese día. Algunos reporteros de The Associated Press notaron que la aplicación no estaba funcionando a partir del mediodía, hora del Pacifico de Estados Unidos, pero para las 2:30 p.m. usuarios de Twitter en todo el mundo comenzaron a decir que WhatsApp estaba operando nuevamente.
Ni WhatsApp ni Facebook respondieron los correos electrónicos de la AP en los que buscaba sus comentarios al respecto. Sin embargo, la cuenta WhatsApp Status en Twitter indicó que el servicio se había restablecido y ofreció una disculpa por el corte.
Las interrupciones de servicio son comunes en compañías de tecnología de rápido crecimiento, y la cuenta WhatsApp Status ha tuiteado sobre una interrupción aproximadamente una vez al mes desde mayo.
WhatsApp, lanzada en 2009, tiene 450 millones de usuarios en el mundo. Mark Zuckerberg, director general de Facebook Inc., pronostica que llegará a 1.000 millones en pocos años.
Fuente: http://www.elnuevoherald.com/
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00