Waterman se desborda y anota dos goles con Fénix


Panas en el exterior tuvieron una jornada discreta.


Noticia Radio Panamá | Waterman se desborda y anota dos goles con Fénix

| mayo 7, 2014


Cecilio Waterman fue el legionario panameño más destacado de la semana al convertir dos de los cinco goles con que su club, el Fénix, venció 5-1 al Cerro Largo en el torneo Clausura 2014 del fútbol uruguayo.

 
Waterman, recordado por sus goles en la eliminatoria hacia el mundial Sub-20 de Colombia en el 2011, entró como titular y consiguió perforar las redes contrarias a los minutos tres y 79 antes de ser sustituido por Angelo Gabrielli.
 
Los del sábado representan los primeros dos goles del torneo para el panameño y el número tres y cuatro de la temporada 2013-2014.
 
No habrá ascenso
En la división de ascenso del fútbol mexicano, Roberto Nurse y sus Correcaminos de Tamaulipas perdieron la oportunidad de jugar la serie decisiva por obtener un cupo en la Liga MX (división de honor) en el país del Norte.
 
Correcaminos igualó con Estudiantes Tecos a cero en el partido de ida y a uno en el cotejo de vuelta por la final del Clausura 2014 por lo que se debió recurrir a la definición desde el punto penal.
 
En esta instancia Nurse anotó el primero para Correcaminos pero al final fue Estudiantes Tecos el que mejor puntería tuvo y el que se adjudicó el título del torneo.
 
Correcaminos jugará la próxima temporada nuevamente en la Liga de Ascenso pero Nurse, panameño-mexicano, fue el máximo artillero del torneo con 11 tantos.
 
A semifinales
Los oncenos Isidro Metapán (SLV), CD Heredia (GUA) y Millonarios (COL), de los panameños Nicolás Muñoz, José Calderón y Román Torres, respectivamente, lograron clasificar a las semifinales de sus respectivos campeonatos.
 
En El Salvador, el Metapán logró victoria de 2-0 sobre Santa Tecla para finalizar segundo, detrás del FAS.
 
En semifinales enfentará a Juventud Independiente.
 
En Colombia, Millonarios dejó fuera a La Equidad en cuartos de final al vencerle por marcador de 0-1 y poner el global 2-1 a su favor.
 
En las semifinales se las verá ante el Junior de Barranquilla.
 
En Guatemala, el actual subcampeón, el CD Heredia,  logró clasificarse a las semifinales del torneo al remontar un 1-0 en contra en la ida y vencer 6-1 (en la vuelta) a Halcones.
 
En las semifinales los de Izabal enfrentarán al ganador de 47 ligas guatemaltecas, el Municipal.

Fepafut.com

 
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00