Wang, de los Yanquis, lanza y presenta notoria mejoría


El pitcher de los Yanquis de Nueva York, Chien-Ming Wang, realizó 25 lanzamientos el viernes en su primera sesión en el montículo de un bullpen desde que se lastimó un pie en junio. Wang se rompió parcialmente un tendón y se torció el pie derecho al correr las bases durante un partido de los Yanquis el 15 de junio contra Houston, en una serie interligas. «Está mejor, está bien», dijo Wang. El derecho tuvo marca de 8-2 con 4.07 de efectividad en 15 salidas antes de la lesión que puso fin a su temporada. En 2006 y 2007


Noticia Radio Panamá | Wang, de los Yanquis, lanza y presenta notoria mejoría

| octubre 18, 2008


TAMPA (EEUU), 17 oct (EFE).- El serpentinero taiwanés de los Yanquis de Nueva York, Chien-Ming Wang, trabajó sobre la lomita esta tarde y realizó 25 lanzamientos en su primera sesión desde que se lastimó el pie derecho en junio pasado.

Wang comentó que cada vez se encuentra mejor y que la lesión está desapareciendo.

El lanzador sufrió rotura parcial de un tendón y se torció el pie derecho al correr las bases durante un partido de los Yanquis contra los Astros de Houston, el 15 de junio, en serie interligas.

Wang consiguió registro de 8-2 con 4.07 de promedio de efectividad en 15 salidas antes de resultar lesionado y verse obligado a abandonar la campaña.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00