Vuelve la Copa Caja de Ahorros infanto juvenil

Con la participación de alrededor de 1,300 niños y niñas de todo el país, regresa la Copa Caja de Ahorros Masculina y Femenina Sub-14 y Sub-16 con partidos en todo el territorio nacional.

Las acciones de este emocionante torneo arrancan el próximo 19 de noviembre con los partidos de las categorías masculinas Sub-14 y Sub-16.
Para esta edición, la rama masculina cuenta con la participación de más de 800 niños, divididos en 37 equipos, todos compitiendo por salir campeón.

Los equipos participantes en la rama masculina son: Panamá Este, San Martín, Sporting SM, Tauro FC, Darién, Potros del Este, Colón, Deportivo Árabe Unido, Centenario, Champions, Colón C-3, San Miguelito, CD Plaza Amador, Alianza FC Panamá Oeste, UDELAS, UMECIT, Panamá City, CAI, SD Panamá Oeste, Universitario, Unión Coclé, San Francisco FC, Coclé, Veraguas United, Atlético Nacional, Herrera, Veraguas Centro, Los Santos, Herrera FC, Bocas del Toro, Chiriquí Occidente, Chiriquí, Veraguas, Mario Méndez, Atlético Chiriquí y Águilas de la UP.

Una semana después, llega el turno de la rama femenina, con sus partidos de la primera fecha programados para el próximo 27 de noviembre, donde más de 500 niñas estarán viendo acción en 21 equipos.

Los equipos participantes de la rama femenina son: Colón, Sporting SM, Darién, San Miguelito, Alianza, Panamá Este, San Martín, Ciex FC, Herrera, Coclé, UMECIT, SD Panamá Oeste, Panamá Oeste, Los Santos, FC Chorrillo, Atlético Nacional, Veraguas, Chiriquí Occidente, Veraguas Centro, Chiriquí y Bocas del Toro.

La Copa Caja de Ahorros estará realizando este fin de semana sus congresillos técnicos para confirmar todos los detalles del torneo.

Congresillos técnicos:

Sábado 29 de octubre a las 11:00 AM | Oficinas de la FEPAFUT
Domingo 30 de octubre a las 11:00 AM | Estadio Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé.

El comisionado del torneo es el exseleccionado nacional y también entrenador campeón de la LPF, Julio Puchito Medina III.

La Copa Caja de Ahorros Infanto Juvenil está programada para concluir a mediados del mes de marzo con los encuentros finales de la rama masculina y en el mes de abril con la femenina.
Los equipos campeones de la pasada edición fueron la Liga Provincial de Fútbol de Panamá Este en la rama femenina Sub-14, la Liga Provincial de Fútbol de Panamá Oeste en la femenina Sub-16; Tauro FC en la masculina Sub-14 y CD Plaza Amador en la masculina Sub-16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *