Volverá Alejandro Sanz a México con su gira “La música no se toca”


Sanz inició su gira que lo ha llevado por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, en la cual se ha hecho acompañar de artistas de la talla de Niña Pastori, Manuel Carrasco entre otros


Noticia Radio Panamá | Volverá Alejandro Sanz a México con su gira “La música no se toca”

| agosto 6, 2013


MIAMI: El cantautor español Alejandro Sanz volverá a México con su gira “La música no se toca”, para ofrecer actuaciones en Jalisco, Nuevo León y el Distrito Federal.

El intérprete de temas como "El alma al aire" y "Quisiera ser" actuará el próximo 7 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, y en octubre dará dos conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 1 y 2, según informó un comunicado.

El creador de “No me compares” promete complacer a sus fans también con un concierto en el Auditorio Banamex, de Monterrey, Nuevo León, el próximo 11 de octubre.

Sanz inició su gira que lo ha llevado por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, en la cual se ha hecho acompañar de artistas de la talla de Niña Pastori, Manuel Carrasco y David de María, entre otros.

El cantautor ha tenido un gran año, gracias a la promoción de su disco “La música no se toca”, del cual es productor junto con el colombiano Julio Reyes Copello (ganador de dos premios Grammy).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00