Víctimas de los pinchazos telefónicos piden que se ejecute orden de detención contra Ricardo Martinelli


Hasta el momento, en el proceso judicial por pinchazos telefónicos la defensa de Martinelli ha interpuesto más de 15 recursos legales.


Noticia Radio Panamá | Víctimas de los pinchazos telefónicos piden que se ejecute orden de detención contra Ricardo Martinelli

| enero 11, 2016


Según victimas en el caso de interceptaciones telefónicas seguido contra el diputado del ¨Parlacen y expresidente de la República Ricardo Martinelli, el proceso ha sido lento y por ello, firmaron un documento con el cual piden que se ejecute la orden de conducción aprobada en diciembre pasado.

La dirigente perredista Balbina Herrera, parte en el proceso dijo que están preocupados por la gran cantidad de recursos que ha interpuesto la defensa de Ricardo Martinelli.

Por su parte, el ex secretario general del PRD, Mitchell Doens, otra de las víctimas en el caso seguido contra Martinelli, el sistema judicial panameño tiene sus limitaciones y tal vez por ello el proceso no ha avanzado a la velocidad que algunos esperan.

Hasta el momento, en el proceso judicial por pinchazos telefónicos la defensa de Martinelli ha interpuesto más de 15 recursos legales.

En un reciente comunicado, que lleva la firma de los 10 defensores del ex mandatario, advirtieron de presiones que se ejercen a funcionarios del Órgano Judicial, podrían llevar a decisiones que no se fundamentan en derecho, lo cual pondría en peligro al sistema judicial en general.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00