Víctimas de los “pinchazos telefónicos” muestran preocupación por crisis en administración de justicia


Balbina Herrera del PRD manifestó en Radio Panamá que hay una crisis en la administración de justicia y que temen que no le vaya a pasar nada al expresidente Ricardo Martinelli


Noticia Radio Panamá | Víctimas de los “pinchazos telefónicos” muestran preocupación por crisis en administración de justicia

| enero 22, 2016


Las diferencias surgidas a lo interno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), generan preocupación entre algunas de las víctimas de los “pinchazos telefónicos”.

La dirigente política y excandidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, manifestó en Radio Panamá que hay una crisis en la administración de justicia y que temen que no le vaya a pasar nada al expresidente Ricardo Martinelli.
Herrera dijo que hay una mezcla de situaciones en la CSJ, que no se sabe si lo que hay bajo la mesa es un acuerdo para que Martinelli no regrese y se mantenga en Miami.

“Existe una percepción que no se quiere hacer nada para traer a Ricardo Martinelli a este país” dijo Herrera.
Por otra parte, mencionó el hecho de que los nuevos magistrados Cecilio Cedalise y Ángela Russo, no quieran conocer del expediente sobre el caso de las compra de comida deshidratada, lo que causa aún más especulaciones.

“No entiendo el actuar de los nuevos magistrados, si todos se van a declarar impedidos y no van a investigar, es mejor que renuncien”, recalcó Herrera.

La dirigente política calificó como “una burla” para las víctimas de escuchas telefónicas ilegales, los comunicados enviados desde el exterior por
el expresidente Martinelli.

De hecho, el próximo lunes habrá una manifestación en las escalinatas de la CSJ, a las 10:00 a.m., en la que pedirán un pronunciamiento del magistrado Jerónimo Mejía, para saber cómo se va a proceder a sentar en el banquillo de los acusados al expresidente Martinelli.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00