Vicepresidente, Amado Boudou, jugó al sudoku durante sesión del senado


Este juego es una especie de rompecabezas matemático compuesto por una cuadrícula de 9×9 casillas, dividida en regiones de 3×3, que debe completarse apelando a la lógica


Noticia Radio Panamá | Vicepresidente, Amado Boudou, jugó al sudoku durante sesión del senado

| marzo 13, 2014


ARGENTINA: El jefe de Gabinete afrontó una maratónica sesión en el recinto de la Cámara alta, donde expuso el balance de su trabajo y respondió una serie de preguntas que elaboraron los legisladores opositores, quienes indagaron sobre gran parte de las áreas de Gobierno.

En el extenso debate que estuvo repleto de cruces y chicanas también hubo espacio para que se registraran episodios llamativos como el que protagonizó el presidente del Senado, Amado Boudou, quien en varias ocasiones dejó de seguir con atención lo que sucedía con Capitanich y enfocó su atención en una tablet para jugar al Sudoku.

Las casi 12 horas que duró la exposición de Capitanich hicieron que para los legisladores fuera prácticamente imposible seguir todo lo que sucedía sin desviar la atención: muchos se levantaron para despejarse, otros charlaron entre sí y la mayoría destinó varios minutos a los smartphones para enviar mensajes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00