Venezolanos que ingresaron a Panamá por Darién podrán regresar a su país por el Aeropuerto de Tocumen


Solamente deberán presentar su cédula de identidad laminada, llenar un formulario de salida a Venezuela y costear su boleto de avión.


Venezolanos que ingresaron a Panamá por Darién podrán regresar a su país por el Aeropuerto de Tocumen

Judit Peña | octubre 19, 2022


El Servicio Nacional de Migración confirmo que todo aquel venezolano que haya ingresado a Panamá de forma irregular, por la selva del Darién, podrá retornar hacia su país por el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

De acuerdo con el Migración los venezolanos solamente deberán presentar su cédula de identidad laminada, llenar un formulario de salida a Venezuela y costear su boleto de avión.

Esta información también fue corroborada por la Encargada de Negocios de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Panamá, Jhannett María Madriz Sotillo, quién a través de una misiva puso en conocimiento al ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faria.

En la nota fechada del 18 de octubre explica que a partir de la fecha los venezolanos que quieran retornar a Venezuela podrán hacerlo siguiendo las directrices antes mencionadas.