Venezolano es detenido provisionalmente en Bocas del Toro por presunta violación


El hombre fue aprehendido luego de un hecho ocurrido el  21 de enero de 2023 a las 3:00 de la madrugada en un Hostal en Isla Colón, cuando la víctima, una mujer de nacionalidad suiza, fue sorprendida y abusada por una persona cuando se mantenía durmiendo en este lugar.


Noticia Radio Panamá | Venezolano es detenido provisionalmente en Bocas del Toro por presunta violación

Un venezolano imputado por un delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de violación sexual, fue detenido provisionalmente, informó la Personería Municipal de Isla Colón en Bocas del Toro, tras realizarse una audiencia de control de garantías.

La personera del área, Leidys Aranda, sustentó con base en los elementos de convicción recabados el hecho denunciado y la presunta vinculación con la persona señalada, lo cual permitió que la juez de garantías Alejandra Ríos, admitiera legalizar la aprehensión, formular el cargo penal y ordenar tras señalar que esta persona mantiene un arraigo debilitado, por su condición de inmigrante en nuestro país, así como de otros riesgos procesales, que se aplicara la detención provisional para medida cautelar, lo que fue admitido.

El hombre fue aprehendido luego de un hecho ocurrido el  21 de enero de 2023 a las 3:00 de la madrugada en un Hostal en Isla Colón, cuando la víctima, una mujer de nacionalidad suiza, fue sorprendida y abusada por una persona cuando se mantenía durmiendo en este lugar. Cabe señalar que el señalado supuesto responsable fue aprehendido en el hecho.