Varias gasolineras han pedido acogerse al cierre temporal tras baja en demanda de clientes


La Secretaría de Energía emitió una resolución que, permite a aquellas estaciones de servicio que lo deseen, suspender sus operaciones mientras se mantenga la emergencia nacional por Covid-19


Noticia Radio Panamá | Varias gasolineras han pedido acogerse al cierre temporal tras baja en demanda de clientes

| abril 24, 2020


Ya hay cerca de 30 gasolineras que han solicitado acogerse al cierre temporal tras una baja en la demanda de clientes durante la emergencia por Covid-19 a nivel nacional.

La Secretaría de Energía emitió una resolución que, permite a aquellas estaciones de servicio que lo deseen, suspender sus operaciones mientras se mantenga la emergencia nacional.

El secretario de Energía, Jorge Rivera Staff, explicó que en el país hay más de 500 estaciones de servicio, sin embargo, son muy pocas las que se han solicitado que se les permita cerrar temporalmente. Con la resolución emitida, se permite que una vez pase la emergencia el proceso de reincorporación sea lo más rápido posible.

Para el cierre temporal, el representante legal de la estación de servicio debe presentar la solicitud escaneada  y firmada con la dirección exacta, cantidad de empleados, inventario de combustibles al momento del cierre entre otros elementos y remitirlos a la dirección de  correo  electrónico de la Secretaría  de Energía.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00