Varela lanza sus ataques a Herrera y Martinelli en mega gira en Chiriquí


Según Varela, «los panameñistas no tenemos doble discurso como Balbina y Martinelli.


Noticia Radio Panamá | Varela lanza sus ataques a Herrera y Martinelli en mega gira en Chiriquí

| diciembre 29, 2008


Al iniciar una intensa gira de dos días en la Provincia de Chiriquí, el candidato presidencial por el opositor Partido Panameñista Juan Carlos Varela, aseguró "que a diferencia de otros, los panameñistas no renunciaremos a nuestros principios y valores, para buscar conveniencias electorales.

"A mi no verán haciendo lo que hace la candidata del PRD, Balbina Herrera y su vicepresidente Navarro, que en las primarias del PRD, para asegurarse el apoyo del presidente, se autodefinían como el continuismo de su gobierno, pero que ahora que ve como sus posibilidades electorales se esfuman ante el inminente castigo que le darán los panameños a este gobierno y todos aquellos que lo representen", dijo Varela.

"Tampoco me verán haciendo lo que hace el candidato de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, que antes en su afán de desprestigiar a toda persona o todo partido que no apoyara sus ambiciones personales, no dudó nunca en tildar de políticos o partidos tradicionales a muchos que ahora recibe con los brazos abiertos.

Para tratar de justificar el divorcio entre su discurso y su accionar, enarbola ahora la conveniente bandera de un gobierno de unidad nacional, con quienes llamo hace poco "políticos de huesos viejos"

Según Varela, "los panameñistas no tenemos doble discurso como Balbina y Martinelli, nuestros principios no ceden ante las presiones de quienes buscan llegar a la presidencia, dejando en el camino sus principios y valores. Ese es el mejor ejemplo de que somos el verdadero cambio, en el que los panameños pueden confiar".

"Vamos a ganar la presidencia. Los panameñistas, cerramos filas en la lucha para defender el partido que fundo el Doctor Arnulfo Arias, para que existiera una opción política que tuviera una opción preferencial por los panameños más necesitados.", indicó el candidato preferencial panameñista.

El partido necesita que todos sus líderes, junto a nuestras bases remen en la misma dirección.

No somos un partido perfecto, pero somos fundamentalmente un partido de gente honesta, que a lo largo de su historia ha resistió cancelazos, exilios, torturas, crímenes y toda clase de persecuciones, los panameñistas chiricanos son un claro ejemplo de los sacrificios hechos por nuestros miembros.

La gira del candidato panameñista empezó con un multitudinario recibimiento en el aeropuerto de David, seguido de una caravana hasta el Distrito de Bugaba donde el candidato recorrió las principales calles del Centro de Bugaba.

Lluego se traslado a los Corregimientos de la Estrella y Santa Rosa, Santa Marta, Santo Domingo y Acerrio de Gariche, culminando con una reunión con dirigentes del Molirena en la Provincia de Chiriquí, que mantiene sus apoyo al candidato panameñista.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00