Varela lamenta ataques en su contra


El presidente de la república, Juan Carlos Varela, lamentó que su predecesor, Ricardo Martinelli haya utilizado las festividades patrias para hacer ataques infundados en su contra.


Noticia Radio Panamá | Varela lamenta ataques en su contra

| noviembre 5, 2015


Para el presidente de la república, Juan Carlos Varela, llama la atención que los ataques del ex mandatario Ricardo Martinelli hayan surgido ‘durante fechas muy importantes para el país’.

El expresidente de la república, Ricardo Martinelli, durante una entrevista a la cadena de noticias CNN en Español, dijo que la actual administración de Gobierno mantiene abierto el Programa de Ayuda Nacional (PAN) porque están haciendo lo mismo que en su administración.

Martinelli aseguró que el presidente Juan Carlos Varela tiene una agenda predeterminada para destruir Panamá y que el país va rumbo a ser ‘una segunda Venezuela’.

Sobre el tema, la primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela, indicó que si bien es cierto que el tema está en manos de las autoridades judiciales, en estos casos no puede haber impunidad.

Por su parte, el secretario de Comunicación del Estado, Manuel Domínguez, acotó que las palabras del ex mandatario Ricardo Martinelli son más de lo mismo, en referencia al contenido de la entrevista concedida a la cadena CNN en Español.

En la entrevista a la televisora internacional, el expresidente Martinelli volvió a negar que existiesen irregularidades en las contrataciones realizadas durante su administración de gobierno en materia de Seguridad, y que hoy son objeto de investigaciones en el Ministerio Público.

También habló de sus hijos, de quienes afirmó que, no existe ninguna investigación y aseguró que las autoridades judiciales en Panamá no lograrán probarle nada.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00