Van a seguir saliendo más casos de funcionarios vinculados al crimen organizado: Presidente Varela


Cuando se le repreguntó sobre los nombres de los funcionarios ligados a esas investigaciones Varela expresó que su intención es fortalecer la justicia y no interferirla


Noticia Radio Panamá | Van a seguir saliendo más casos de funcionarios vinculados al crimen organizado: Presidente Varela

| enero 7, 2016


“Van a seguir saliendo los casos… lastimosamente todo indica que se van a dar más casos”, así respondió Varela cuando se le recordó que el narcotráfico esta afectando a los funcionarios.

El mandatario evitó revelar los nombres de los funcionario ligados al narcotráfico debido a que son investigaciones que están en proceso.

Cuando se le repreguntó sobre los nombres de los funcionarios ligados a esas investigaciones Varela expresó que su intención es “fortalecer la justicia y no interferirla”.

Sobre el caso de una funcionaria del Ministerio de Seguridad ligada al narcotráfico el presidente explicó que ella se infiltró como asesora del “Programa Barrios Seguros”.

Agregó que esa infiltrada tendría una relación con un miembro del crimen organizado, “cuando el señor fue arrestado estaba con ella”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00