Unos 600 empleos generarán empresas en Howard


Por lo menos unos 600 empleos se tienen previsto generar con el inicio de labores de dos empresas en la Agencia del Área Económica Especial Panamá Pacífico (AAEEPP), ubicada en la antigua base militar de Howard.


Noticia Radio Panamá | Unos 600 empleos generarán empresas en Howard

| agosto 17, 2005


Por lo menos unos 600 empleos se tienen previsto generar con el inicio de labores de dos empresas en la Agencia del Área Económica Especial Panamá Pacífico (AAEEPP), ubicada en la antigua base militar de Howard, así lo anunció el propio Presidente de la República, Martin Torrijos este miércoles.


El Jefe del Ejecutivo, destacó que el proyecto constituye un camino para el desarrollo integral del país, “hacia un Panamá de oportunidades para todos, con equidad y justicia social”.


Por su parte, el contralor general de la República, Dani Kuzniecky, y los representantes de las empresas IP Leather y River Latinoamericana Industrial, firmaron el refrendo de los contratos para el inicio de actividades en la AAEPP.


IP Leather es una empresa dedicada a la transformación de pieles de bovinos curtidas en cromo para surtir de cuero a empresas automotrices e investirá 15.7 millones de dólares en los primeros 9 años de operación y generará 465 empleos.



River Latinoamericana, una empresa de las Islas Canarias instalará un centro de abonos fitosanitarios, productos de control de plagas y zoosanitarios para uso doméstico y de jardinería, insumos agrícolas y de investigación de control de plantas tropicales. Esta empresa generará 150 plazas de trabajo con una inversión de 3.4 millones de dólares.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00