Sobre la reunión del grupo de diálogo que la opositora Mesa de la Unidad Democrática esperaba para hoy en Caracas las fuentes sólo explicaron que «una nueva fecha será definida oportunamente»

| mayo 15, 2014
El canciller brasileño, Luiz Alberto Figueiredo, que con sus homólogos de Ecuador y Colombia representa a la Unasur en ese diálogo, "ha sido convocado por la presidenta (Dilma Rousseff) a permanecer este jueves en Brasilia", explicaron fuentes oficiales.
Sobre la reunión del grupo de diálogo que la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) esperaba para hoy en Caracas, las fuentes sólo explicaron que "una nueva fecha será definida oportunamente".
En Bogotá, fuentes de la Cancillería colombiana también dijeron que la ministra María Ángela Holguín no viajó a Caracas.