Último adiós a Juan Carlos Calabró en el cementerio de la Chacarita


En un marco de silencio y emoción familiares, amigos, allegados y fans del cómico se reunieron para despedirlo


Noticia Radio Panamá | Último adiós a Juan Carlos Calabró en el cementerio de la Chacarita

| noviembre 6, 2013


Juan Carlos Calabró fue homenajeado y emocionó a todos
El humorista, que murió ayer a los 79 años producto de una insuficiencia renal, ya descansa en el Panteón de los Artistas en el cementerio de la Chacarita

Juan Carlos Calabró fue velado desde las 16 de ayer en una cochería del barrio porteño de Palermo y por el lugar pasaron personalidades del mundo del espectáculo como Susana Giménez y Mirtha Legrand, entre más.

La gran cantidad de gente que asistió a la despedida de Juan Carlos Calabró, los rostros de tristeza y las lágrimas fueron la prueba fiel del afecto que inspiraba el actor.

La familia Calabró permitió que los medios presenciaran la ceremonia religiosa que se realizó en la Chacarita y en la que se despidieron los restos del cómico.

Sus hijas, Iliana y Marina, y su mujer, Coca, se mostraron compungidas y se abrazaban. Fabián Rossi, marido de Iliana, junto con el productor teatral, Carlos Rottemberg se encargaron de la organización de la ceremonia.

Los restos del querdio humorista fueron despedidos con un largo aplauso y luego fueron llevados al Panteón de los Artistas.

Juan Carlos Calabró fue uno de los grandes íconos del humor vernáculo , con sus sketch de "El contra" y "Aníbal" quedó inmortalizado en el imaginario popular y se ganó el amor y el respeto del público y de sus colegas. Ayer, al conocerse la noticia de su muerte, fue un día triste para el mundo del espectáculo y muchos de sus compañeros se acercaron a despedirlo a la sala velatoria de Palermo. Entre ellos Mirtha Legrand, Susana Giménez y Emilio Disi.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00