Tyson Marquez le pasa por encima a Luis ‘el nica’ Concepción


Tyson Márquez derribó tres veces al retador panameño y ex campeón mundial, El Nica Concepción, antes que el réferi decretara nocaut efectivo en el mismo primer asalto.


Noticia Radio Panamá | Tyson Marquez le pasa por encima a Luis ‘el nica’ Concepción

| octubre 30, 2011


El mexicano Hernán Márquez noqueó en el primer round al panameño Luis Concepción y retuvo el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de esta ciudad.

Tyson Márquez derribó tres veces al retador panameño y ex campeón mundial, El Nica Concepción, antes que el réferi decretara nocaut efectivo en el mismo primer asalto, en la pelea estelar de una velada promocionada por Zanfer.

En la semifinal, David Tornado Sánchez venció por decisión unánime en diez asaltos a su compatriota Francisco Chiquita Rosas, con calificaciones de 79-72, 80-71 y 80-71.

En otros resultado, el gallo mexicano Enrique Cuate Quevedo termino empates, en ocho asaltos con su compatriota Cecilio Boga Santos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00