Tribunal Electoral se abstiene de participar en las elecciones internas de CD


Eduardo Valdez Escoffery magistrado del tribunal electoral, manifestó que es una determinación porque es una actividad que no tiene fecha cierta


Noticia Radio Panamá | Tribunal Electoral se abstiene de participar en las elecciones internas de CD

| enero 29, 2016


Magistrados del Tribunal Electoral enviaron una nota a la comisión nacional de elecciones internas del Partido Cambio Democrático planteando su abstención por la incertidumbre en la que se encuentra el partido frente al proceso electoral interno de renovación de sus autoridades que fueron electas por cinco años.

Eduardo Valdez Escoffery magistrado del tribunal electoral, manifestó que es una determinación porque es una actividad que no tiene fecha cierta.

Sin embargo, Luis Eduardo Camacho vocero de ex Presidente Ricardo Martinelli considera que nunca estuvo de acuerdo de la participación del tribunal electoral en las elecciones internas de los partidos políticos.

Por su parte la secretaria designada por el líder de cambio democrático Alma Cortes prefirió no referirse al tema.

Hasta el momento se desconoce para cuando serian las próximas elecciones internas de cambio democrático, lo cierto es que 26 de julio de 2016 se vence el periodo de 5 años de las autoridades.

Según el Tribunal Electoral el subsidio que tiene previsto para realizarse estas elecciones

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00