Tres jóvenes están graves por consumir mortal «jarra loca» en Argentina


En su preparación mezcla bebidas alcohólicas con líquido para frenos y hasta con nafta, los 3 jóvenes, de entre 19 y 21 años, fueron internados por intoxicación en Rosario debido a su ingesta


Noticia Radio Panamá | Tres jóvenes están graves por consumir mortal «jarra loca» en Argentina

| octubre 8, 2014


ARGENTINA: Tres adolescentes fueron internados por intoxicación grave en Rosario, luego de beber una "jarra loca" que prepararon a base de alcohol y líquido para frenos.

Los tres jóvenes por poco mueren tras haber ingerido esa combinación que, según los especialistas, tiene por finalidad experimentar nuevas sensaciones que causan efectos devastadores.

En su preparación mezcla bebidas alcohólicas con líquido para frenos y hasta con nafta, y los tres jóvenes, de entre 19 y 21 años, fueron internados por intoxicación grave en Rosario debido a su ingesta.

Los especialistas advierten que en la búsqueda de nuevas sensaciones los chicos terminan adoptando una conducta psicótica por el daño que se producen a sí mismos.

"La verdad es que ya no saben qué probar. Ya atendimos dos o tres casos a partir de que nos llamaron de los boliches", contó el director médico de la empresa Emerger, Alberto Davidovich, que dijo los profesionales supieron del uso de esta sustancia porque los mismos jóvenes afectados lo revelaron.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00