Tres empresas interesadas en proyecto de comunicaciones en Panamá


Las ofertas estuvieron a cargo de Porting Access B.V., de capital holandés, Teletech D.O.O. de Eslovenia y la española Informática El Corte Inglés S.A.


Noticia Radio Panamá | Tres empresas interesadas en proyecto de comunicaciones en Panamá

| abril 15, 2010


(PL) La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) recibió hoy propuestas de tres empresas interesadas en el proyecto de portabilidad numérica, dirigido a garantizar los números a usuarios de telefonía móvil cuando cambien de operador.

Las firmas optan por el contrato para proporcionar el suministro, instalación, puesta en operación, actualización, mantenimiento y soporte técnico de los equipos y sistemas necesarios.

Las ofertas estuvieron a cargo de Porting Access B.V., de capital holandés, Teletech D.O.O. de Eslovenia y la española Informática El Corte Inglés S.A.

El administrador de la ASEP, Dennis Moreno, dijo que las propuestas presentadas serán analizadas por una Comisión Evaluadora para determinar en un plazo máximo de 15 días hábiles a la compañía ganadora.

Entre los criterios a considerar se encuentran la experiencia, referencia internacional, niveles de calidad, esquema de propuestas de interconexión y el precio ofertado.

La portabilidad numérica permitirá a los usuarios de telefonía móvil y fija mantener su número, independientemente del operador que contraten, o cambiarse de un concesionario cuando lo consideren conveniente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00