Tras operativo del MINSA y PN detienen a colombiano que se hacía pasar por médico


Entre los medicamentos encontrados en la estética estaban algunos de uso veterinario, también se encontró en el basurero algunos insumos con sangre utilizados en las cirugías


Noticia Radio Panamá | Tras operativo del MINSA y PN detienen a colombiano que se hacía pasar por médico

| febrero 23, 2016


A raíz de una denuncia que llegó a las autoridades del Ministerio de Salud, que en una clínica ubicada en el PH Denovo en Obarrio se practicaba de manera ilegal la medicina. Se procedió a hacer las verificaciones en conjunto con la Policía Nacional, en el que resultó detenido un ciudadano colombiano, confirmó el director de la región metropolitana de salud, encargado Torick Arce.

El funcionario de salud dijo que el lugar contaba con aviso de operación, sin embargo el ciudadano colombiano no pudo comprobar que era medico.

Indicó que el falso médico alegó que otros dos médicos laboraban con él y al pedirle la idoneidad de estos tampoco las presentó.

Entre los medicamentos encontrados en la estética estaban algunos de uso veterinario, también se encontró en el basurero algunos insumos con sangre utilizados en las cirugías.

El funcionario recomendó a las personas que requieran algún tipo de cirugía estética buscar a los especialistas idóneos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00