Tras eliminación de Brasil: Julio César fue incapaz de salir a la calle


El portero brasileño ha desvelado que fue incapaz de salir a la calle durante una semana tras la eliminación de su selección en el Mundial de Sudáfrica frente a Holanda.


Noticia Radio Panamá | Tras eliminación de Brasil: Julio César fue incapaz de salir a la calle

| octubre 15, 2010


El portero brasileño Julio César ha desvelado que fue incapaz de salir a la calle durante una semana tras la eliminación de su selección en el Mundial de Sudáfrica frente a Holanda y que aún sufre cuando piensa en la derrota por 2-1 en los cuartos de final.

"Me hace sentir mal, incluso hoy", ha reconocido en una entrevista con el canal de deportes por cable Sportv, tres meses y medio después de ese encuentro. "Incluso ahora, cuando me acuesto y pongo mi cabeza sobre la almohada, lo lamento, aún me pongo emotivo y me siento triste porque pienso que teníamos todo lo necesario para ganar la Copa del Mundo", agrega.

El jugador del Inter de Milán recuerda con dramatismo que ni siquiera podía salir de su casa. "Lo más difícil fue salir de la casa. Sólo salí porque Lucio me ayudó. Tardé ocho días en salir. No podía salir para nada, simplemente no quería ver a nadie", destacó.

Julio César indicó que los técnicos habían realizado un rompecabezas gigante de la Copa del Mundo, dividido en siete partes que esta en la mesa del comedor de los jugadores y que después de cada partido el capitán Lucio colocaba una pieza. "Eso aún me pone sensible. Fue un momento difícil", admitió.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00