Transportistas evaluarán aumento de tarifas


Esta tarde, los miembros de la Cámara Nacional del Transporte (CANATRA), se estarán reuniendo con autoridades del gobierno para tratar el posible aumento de las tarifas por zona y región del transporte selectivo a nivel nacional.


Noticia Radio Panamá | Transportistas evaluarán aumento de tarifas

| agosto 25, 2005


Esta tarde, los miembros de la Cámara Nacional del Transporte (CANATRA), se estarán reuniendo con autoridades del gobierno para tratar el posible aumento de las tarifas por zona y región del transporte selectivo a nivel nacional, así lo informó el Presidente de CANATRA, Hugo Polo.


El encuentro se da, varias horas después que representantes del transporte selectivo realizaron una caravana desde el estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz, hasta la Iglesia del Carmen, en Vía España, donde después de cerrar un paño de esta avenida, le entregaron un pliego de peticiones a Ovigildo Herrera, subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).


En la reunión, de esta tarde los transportistas se reunirán con en el Ministerio de Gobierno y Justicia y además del tema del pasaje evaluarán la situación de este sector con relación al aumento en los precios del combustible.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00