Trabajadores de Aseo levantan paro tras conversaciones con directivos de la Autoridad


Luego del acuerdo entre los trabajadores y el administrador de la (AAUD), quienes se encontraban en paro se comprometieron a retomar la frecuencia en cuanto a la recolección de basura


Noticia Radio Panamá | Trabajadores de Aseo levantan paro tras conversaciones con directivos de la Autoridad

| febrero 26, 2016


A pesar de la inconformidad de algunos trabajadores, la dirigencia de quienes se mantenían en paro decidió regresar a sus labores luego de conversar personalmente con el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

Reynaldo Worrell, miembro de la asociación de trabajadores de la entidad, informó de la buena disposición de la mayoría de sus compañeros para esperar a que la junta directiva de la Autoridad de Aseo elabore una propuesta que les permita lograr un consenso en cuanto a sus peticiones.

El administrador Eladio Guardia, se reunió desde las 5 de la mañana de este viernes con un grupo de trabajadores en Juan Díaz pero no fue hasta las 8:30 de la mañana que se acordó levantar el paro que mantenían desde el pasado miércoles.

Guardia reconoció que persisten las deficiencias a lo interno de la institución y que los trabajadores en su mayoría no cuentan con las condiciones necesarias para trabajar a pesar del ajuste salarial que recibieron algunos en el 2015.

Luego del acuerdo entre los trabajadores y el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), quienes se encontraban en paro se comprometieron a retomar la frecuencia en cuanto a la recolección de basura durante los próximos días.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00