Torrijos no descarta una persecución política


Según el diputado Tito Afú, Torrijos es el principal protagonista del caso.


Noticia Radio Panamá | Torrijos no descarta una persecución política

| agosto 24, 2010


El expresidente Martín Torrijos anunció que cooperará con la justicia en relación las investigaciones del caso CEMIS y atenderá una citación de la Corte Suprema de Justicia, pero advirtió que se podría estar en un caso de persecución política. Torrijos confirmó que el martes se encontraba en Uruguay y Paraguay y el fin de semana cumplirá con una agenda de la Internacional Socialista (IS) en Argentina y revisa su agenda para regresar a Panamá.

El exmandatario dijo que si hubiese estado en Panamá, habría acudido a una indagatoria fijada por el magistrado Alejandro Moncada Luna.

Moncada Luna es el fiscal en el caso, por un supuesto soborno a diputados en el año 2002, cuando Torrijos era el Secretario General del opositor PRD.

Según el diputado Tito Afú, Torrijos es el principal protagonista del caso.

Torrijos dijo a RPC Radio desde Buenos Aires, que no tiene relación con el caso CEMIS, del cual aseguró se han dado varias versiones en ocho años.

Torrijos aseguró que se ha politizado la justicia y judicializado la policía y se extraño que su nombre fue mencionado por primera vez en el expediente y de una vez fue llamado a una indagatoria.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00