Torrijos impulsará estrategias con los productores para potenciar y promover agroindustria


Mi compromiso es impulsar una alianza público privada con los productores para potenciar su producción y promover la agroindustria, así como facilitar su acceso a los mercados internacionales


Noticia Radio Panamá | Torrijos impulsará estrategias con los productores para potenciar y promover agroindustria
0Shares

El precandidato presidencial Martín Torrijos Espino se reunió este fin de semana con productores agropecuarios, porcinocultores, avicultores y ganaderos de esta región a quienes invitó a trabajar juntos para superar los obstáculos y conformar una estrategia público-privada para potenciar el sector.


Durante este diálogo cara a cara, los productores expresaron las dificultades que enfrentan debido a los altos costos de los insumos como los fertilizantes, al igual que el acceso a los mercados. ”Lo primordial es la comida….no hay paz si no hay comida”, advirtieron.


“Mi compromiso es impulsar una alianza público-privada con los productores para potenciar su producción y promover la agroindustria, así como facilitar su acceso a los mercados internacionales. Me dedicaré incansablemente a satisfacer sus demandas en beneficio de todos los panameños”, señaló el expresidente de la República.


El precandidato del Partido Popular señaló que de ganar las elecciones del 5 de mayo de 2024 modernizará las instituciones vinculadas al sector agropecuario; se pondrá a disposición financiamiento y tecnología a los productores, además de asegurar el pago puntual de los compromisos gubernamentales.
Durante la gira por La Chorrera, el expresidente, en compañía de su esposa Vivian Fernández de Torrijos, también se reunió empresarios, transportistas y representantes de clubes cívicos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword