Torneo Clausura de LNA inicia el 24 enero


Se premio a los futbolistas más destacados del reciente campeonato.


Noticia Radio Panamá | Torneo Clausura de LNA inicia el 24 enero

| diciembre 27, 2013


 Ante la presencia de 9 de los 14 clubes y miembros de su Junta Directiva que conforman la Liga Nacional de Ascenso (LNA) se aprobó la fecha de inicio del Torneo Clausura 2014, Copa + Móvil.
El próximo viernes 24 de enero de 2014 se pondrá en marcha el certamen que tiene como particularidad entregarle a la Liga Panameña de Fútbol (LPF) su nuevo inquilino.

De forma unánime los clubes presentes decidieron que el campeonato inicie una semana después del torneo clausura de la LPF.

Ricardo Escobar, Presidente de la LNA manifestó sentirse satisfecho con lo alcanzado durante el torneo apertura. “Fue un campeonato muy reñido donde los 14 clubes de la liga dieron lo mejor de sí. Lastimosamente solo uno puede ganar y en esta ocasión le toco a Atlético Chiriquí digno campeón”.

Para el próximo año seguiremos trabajando de la mano con los 14 clubes, la junta directiva, patrocinadores, FEPAFUT para que la liga siga creciendo por el desarrollo del fútbol nacional.

Premios a los mejores
La ocasión fue oportuna para premiar a los jugadores más sobresalientes del torneo apertura 2013.
Valentín Pimentel, delantero del equipo SUNTRACS FC. recibió un cheque por la suma de B/. 250. 00 como máximo goleador de la liga con 12.

José Marín de Millennium U.P. y Francisco Portillo del equipo sub – campeón Atlético Nacional mejores guardametas del torneo recibieron un cheque por la suma de B/. 125.00 cada uno. Hubo un empate en esta distinción.

Fuente: Fepafut.com 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00