Tormenta Pax deja a miles sin luz y vuelos cancelados


El Servicio Meteorológico Nacional, por su parte, indicó que se prevé «un acontecimiento meteorológico mayor con impacto desde el profundo sur hasta el noreste en los próximos días»


Noticia Radio Panamá | Tormenta Pax deja a miles sin luz y vuelos cancelados

| febrero 12, 2014


WASHINGTON: -La tormenta invernal Pax sigue azotando el sur de EEUU, desde Kentucky a Georgia y Carolina del Norte y el Sur, y este miércoles se prevén fuertes nevadas cuando la borrasca avance hacia el noreste del país.

"El hielo va a causar apagones para cientos de miles de personas y derribará ramas de árboles y cables del tendido eléctrico", advirtió Weather Channel, la televisión que cubre los fenómenos meteorológicos, antes de asegurar que "para millones de sureños el momento para prepararse es ahora".

El Servicio Meteorológico Nacional, por su parte, indicó que se prevé "un acontecimiento meteorológico mayor con impacto desde el profundo sur hasta el noreste en los próximos días".

"Ya han comenzado las precipitaciones al norte de un frente de tormenta que se extiende desde la costa del sureste hasta el norte del Golfo de México", añadió.

Al norte de esa línea, "la llegada de aire del Ártico causará acumulaciones significativas de nieve en el sur de los Apalaches afectando una gran porción en el norte de Georgia y Carolina del Sur".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00