Torcer el valor de la cosas no es un derecho; Ameglio


El candidato presidencial por libre postulación ha recalcado su compromiso con la familia panameña, la lucha contra la corrupción y la revolución educativa.


Noticia Radio Panamá | Torcer el valor de la cosas no es un derecho; Ameglio

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por libre postulación, Marco Ameglio, ha recalcado su compromiso con la misión de mantener la estructura familiar panameña intacta, la lucha contra la corrupción institucional y la revolución educativa nacional.

 

En sus redes sociales, Ameglio ha sido enfático en cuanto a la corrupción y delincuencia que sufre el país y declaró que la manera de luchar contra esos males no está en crear leyes, sino en la permisibilidad de las autoridades actuales. “El 98% de los delitos no son por causa de leyes permisivas sino por la falta de certeza de castigo” expresó Ameglio y añadió que “la población debe estar segura que se castigará la corrupción caiga quien caiga”.

 

Reafirmó su propuesta de creación de la Autoridad Nacional de la Educación, la cual a visión del empresario será moldeada “al esquema de la Autoridad del Canal de Panamá” con el fin de que la educación no se vea afectada por el vaivén de la política nacional.

A través de mensajes públicos, el aspirante a la Presidencia aseguró que se mantendrá firme en su defensa a la estructura familiar y añadió que “no podemos decir que defendemos la familia si no entendemos la institución del matrimonio”. Ameglio aclaró que está en contra de la imposición de ideologías que atentan contra la institución de la familia panameña a lo que puntualizó “torcer el valor de la cosas no es un derecho”.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00