Todo listo para la Gran Final del Concurso Nacional de Oratoria


Este domingo 20 de noviembre será la gran final en cadena nacional desde las 6 de la tarde


Todo listo para la Gran Final del Concurso Nacional de Oratoria

Ángel Valdés | noviembre 17, 2022


Todo está listo para que este domingo 20 de noviembre el Teatro Anayansi de Atlapa reciba a la generación 2022 del Concurso Nacional de Oratoria +Móvil-Caja de Ahorros-Meduca.

Desde las 6:00 p.m. en transmisión en cadena nacional será la gran noche de la juventud, cuando entren en escena los 15 finalistas que este año compartirán en tres rondas de participación, su visión del tema “Reimaginando la educación en Panamá: El aporte de los jóvenes en la transformación y fortalecimiento del sistema educativo panameño, post Covid” donde se premiará la excelencia, intelecto y al mejor orador del país.

Para este gran espectáculo educativo organizado por +Móvil, la Caja de Ahorros y el Ministerio de Educación será una noche de estrellas conducido nuevamente por Marisela Moreno, Hugo Famanía, Gabriela Moreno y Joseph Stevens, con la participación internacional de la reconocida periodista del canal RCN de Colombia, Andrea Bernal como moderadora de la ronda de desempeño espontáneo de los estudiantes.

El espectáculo exaltará las tradiciones folclóricas que se hacen más marcadas durante el mes de noviembre con la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá dirigido por José Alberto Sosa, el Ballet D´Triana y muchas sorpresas más, además del artista invitado Miguel Melfi.

Trofeo que se llevará el ganador