Tiroteo en San Bernardino, California deja varios muertos


La policía de la localidad asegura que tienen identificados a los posibles sospechosos, pero que desconocen su ubicación. Podrían estar fuertemente armados y llevar chaleco antibalas


Noticia Radio Panamá | Tiroteo en San Bernardino, California deja varios muertos

| diciembre 2, 2015


Al menos 14 personas han muerto y otras tantas han resultado heridas este miércoles por un tiroteo en un centro de servicios sociales para personas con discapacidad de la localidad californiana de San Bernardino, a una hora de Los Ángeles, ha a confirmado la policía local.

La policía de la localidad asegura que tienen identificados a los posibles sospechosos, pero que desconocen su ubicación. Podrían estar fuertemente armados y llevar chaleco antibalas.

Anteriormente, el departamento de bomberos informó anteriormente de que había «veinte víctimas» sin precisar heridos o muertos, mientras el sheriff de San Bernardino confirmó la existencia todavía en la zona de entre uno y tres sospechosos armados.

Alrededor de las 11.00 (hora local) tres hombres fuertemente armados, algunos medios locales aseguran que llevaban fusiles de asalto AK-47, han irrumpido en un centro asistencial de San Bernardino y han dejado al menos 14 muertos, dándose después a la fuga.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00