En las últimas semanas el papel del argentino, junto al de su compatriota Sergio «Kun» Agüero, ha resultado crucial para que el City no perdiera la estela del Manchester United en lo alto de la liga inglesa y mantenga opciones de hacerse con el título a tres jornadas para el final.
| mayo 2, 2012
Tévez se ha reintegrado al vestuario de los "citizens" en el tramo final de un curso en el que estuvo varios meses relegado del equipo tras negarse a cumplir las órdenes de su entrenador y saltar al campo desde el banquillo en un encuentro de Liga de Campeones en septiembre.
En las últimas semanas el papel del argentino, junto al de su compatriota Sergio "Kun" Agüero, ha resultado crucial para que el City no perdiera la estela del Manchester United en lo alto de la liga inglesa y mantenga opciones de hacerse con el título a tres jornadas para el final.
A pesar de que tanto el City como el jugador buscaron sin éxito una salida en el mercado de invierno y de que el argentino afirmó el pasado verano que "no querría volver a Manchester ni de vacaciones", el delantero solo contempla ahora un futuro ligado al club inglés.
"Fue el proyecto del club lo que me hizo venir aquí en primer término. He estado aquí desde el principio y comparto la visión de Sheikh Mansour (dueño del Manchester City)", afirmó.
Tévez subrayó que es "una persona ambiciosa" y que quiere "trabajar duro para ganar títulos con el Manchester City".
"Eso es todo lo que me preocupa, como jugador y como persona", señaló el delantero.