Termina jornada electoral en Ecuador


Según los datos, Mauricio Rodas del movimiento SUMA-VIVE sustituirá al actual alcalde de Quito, Augusto Barrera, quien reconoció los resultados preliminares de esta jornada.


Noticia Radio Panamá | Termina jornada electoral en Ecuador

| febrero 24, 2014


QUITO:  Según los resultados preliminares de las elecciones seccionales ecuatorianas, el Movimiento oficialista Alianza País, el partido del presidente Rafael Correa, ha perdido las alcaldías de la ciudad capitalina de Quito, así como las de Guayaquil, Manta y Cuenca, mientras que cuenta con la mayoría de las prefecturas del país.

El mandatario ecuatoriano ha reconocido los resultados preliminares de estos comicios al subrayar que “hay que tener la madurez política para procesar los resultados”.

“Antes la partidocracia cuando perdía decía hay fraude, hoy nosotros con madurez hemos reconocido los resultados (…) estas son alertas que nos van a permitir fortalecernos”, ha enfatizado Correa.

Según los datos, Mauricio Rodas del movimiento SUMA-VIVE sustituirá al actual alcalde de Quito, Augusto Barrera, quien reconoció los resultados preliminares de esta jornada. “Reconocemos totalmente y le ponemos la cara a los resultados obtenidos", ha asegurado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00