Televisores con acceso a Tik Tok

Los televisores Samsung, monitores y The Freestyle lanzados entre 2018 y 2022 ya pueden instalar TikTok. La compañía también mejora esa experiencia con la oferta del modelo pionero de The Sero, el primer y único televisor disponible en el mercado capaz de rotar la pantalla verticalmente y adaptarse a contenidos en diferentes formatos, como es el caso de TikTok.

Para atender la demanda de una generación conectada y atenta a las innovaciones, con la novedad, los usuarios de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela podrán vivir la alegría y la creatividad que propone la plataforma de entretenimiento, juntos en casa, con una proporción 10 veces mayor que la experiencia a través de la pantalla del móvil y un uso muy intuitivo de la app, con scroll content automático, es decir, sin necesidad de teclear. Los consumidores podrán descargar la aplicación desde la tienda de Samsung.

“Los televisores Samsung cuentan con las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que brinda a los consumidores una experiencia inmersiva. En el caso de TikTok, esta experiencia puede ser aún mejor en el caso de los televisores The Sero, especialmente diseñados para la generación Millennial, que cada vez quiere más soluciones conectadas y versátiles, como un televisor vertical. Y a través de este acuerdo con TikTok, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer variadas opciones de entretenimiento para toda la familia”, dice Celso Barros, Gerente Senior de Visual Display de Samsung Latinoamérica.

¿Cómo descargar la aplicación TikTok en televisores inteligentes Samsung compatibles?

El primer paso para descargar la aplicación TikTok en una Smart TV Samsung compatible es asegurarse de que el dispositivo esté conectado a Internet.

Luego, ingresa a la tienda de aplicaciones de Samsung ubicada justo debajo del banner superior en la pantalla de inicio del televisor y escribe «TikTok» en el ícono de búsqueda. Selecciona la aplicación y finalmente haz clic en Descargar. Una vez descargada, iniciará sesión y alimentará contenidos según tus intereses. La navegación de la app es muy sencilla: a través del control remoto, con menú en la parte superior.