Suspensión de las elecciones internas de CD causa malestar al Diputado Raúl Hernández


Arturo Vallarino, dirigente de cambio democrático expresó que corresponderá a la junta directiva definir nuevas fecha para las elecciones


Noticia Radio Panamá | Suspensión de las elecciones internas de CD causa malestar al Diputado Raúl Hernández

| enero 22, 2016


De irrespetuoso! catalogó el diputado Raúl Hernández la orden que diera el presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, de suspender por tercera vez seguida la convocatoria a elecciones internas, consideran que se fundamenta en falsedades.

Arturo Vallarino, dirigente de cambio democrático expresó que corresponderá a la junta directiva definir nuevas fecha para las elecciones internas, sin embargo, hizo la observación que esta actitud hace daño al partido que tienen más de 8 años que renueva a los dirigentes.

Según, Alma Cortés, secretaria designada por Ricardo Martinelli, adelanto que las nóminas, no cumplieron con los requerimientos mínimos’ y por tal motivo se le solicita al TE la nulidad.

Sin embargo el diputado Raúl Hernández y el dirigente Arturo Vallarino insisten que mientras el tribunal electoral no ratifique a Alma Cortés como presidenta, ellos no la reconocerán como tal.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00