Debido a la ausencia de sus abogados, la audiencia judicial preliminar al ex presidente nicaragüense Arnoldo Alemán por supuesto blanqueo de capitales fue suspendida hoy miércoles lo que fue calificado como una burda táctica dilatoria» por la fiscalía.

| noviembre 23, 2005
Debido a la ausencia de sus abogados, la audiencia judicial preliminar al ex presidente nicaragüense Arnoldo Alemán por supuesto blanqueo de capitales fue suspendida hoy miércoles, lo que fue calificado por la fiscalía como una «burda táctica dilatoria».
La jueza de lo penal Giniva Ladrón de Guevara dijo que los abogados de Alemán y de su esposa María Fernanda presentaron por la mañana certificados médicos de incapacidad, y reprogramó la audiencia para el 30 de marzo del 2006.
La nueva fecha está distante, pero es necesario por la particularidad y lo voluminoso de este caso», manifestó la jueza.