Suntracs pide apoyo económico para sostener huelga


El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), abrió una cuenta bancaria para recolectar donaciones y lograr apoyo para sostener la huelga. El anuncio lo hizo este jueves el secretario general de esta organización sindical Genaro López.


Noticia Radio Panamá | Suntracs pide apoyo económico para sostener huelga

| junio 16, 2005


El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), abrió una cuenta bancaria para recolectar donaciones y lograr apoyo para sostener la huelga. El anuncio lo hizo este jueves el secretario general de esta organización sindical, Genaro López.


Según López, el sindicato ha gastado varios millones de dólares en esta lucha y en cerca de sus 20 mil miembros. Igualmente señaló que la lucha no solamente es de los trabajadores de la construcción, sino de toda la ciudadanía.


López llamó a la conciencia del pueblo y a aquellos trabajadores que son solidarios con la huelga, a hacer sus donaciones a la cuenta corriente número 160006701358 de la Caja de Ahorros.


Por otra parte, la viceministra de Gobierno y Justicia, Olga Gólcher, dijo que debido a la marcha de esta tarde la Policía Nacional ha reforzado la seguridad en las calles de la capital del país. Además hizo un llamado al pueblo panameño a la cordura.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00