Suntracs, no descarta protestas en actos de inauguración del Canal Ampliado


El consorcio Grupo Unidos por el Canal les adeuda a unos 50 empleados del SUNTRACS el pago de incapacidades por un período de 7 meses y de no recibir respuesta podrían empañar los actos oficiales durante la inauguración del Canal Ampliado


Noticia Radio Panamá | Suntracs, no descarta protestas en actos de inauguración del Canal Ampliado

| junio 8, 2016


Obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) no descartaron protestar durante los actos de inauguración del Canal Ampliado, esto por la falta de pago de incapacidades a unos 50 trabajadores que laboraron en las obras de ampliación. Según lo expresó el abogado Sergio Ramos.

Por su parte, uno de los empleados Olmedo Palacio, indicó que se sienten burlados por el director de la Caja de Seguro Social, Estivenson Girón, porque han sostenido varias reuniones y no han visto resultados, lo cierto es que la obra está por culminar y la empresa no les ha hecho efectivo el pago de las incapacidades adeudadas.

El consorcio Grupo Unidos por el Canal les adeuda a unos 50 empleados del SUNTRACS el pago de incapacidades por un período de 7 meses y de no recibir respuesta podrían empañar los actos oficiales durante la inauguración del Canal Ampliado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00