Suiza se lleva la victoria ante Camerún 1-0


Suiza derroto a Camerún 1-0 en partido realizado en un semivacío estadio Al Janoub correspondiente al Grupo G


Suiza se lleva la victoria ante Camerún 1-0

Ángel Valdés | noviembre 24, 2022


Con anotación de Breel Embolo la selección de Suiza derroto a Camerún 1-0 en partido realizado en un semivacío estadio Al Janoub correspondiente al Grupo G donde ambos equipos dieron un buen espectáculo.

A pesar de que no hubo anotaciones en el primer tiempo tanto suizos, como cameruneses tuvieron buenas opciones, pero tanto los defensas como los porteros de ambos equipos pudieron resolver las situaciones de peligro para que se fueran al descanso con el empate.

EL partido cambio en el segundo tiempo con la anotación de Breel Embolo, que por casualidades del destino es nacido en Camerún y nacionalizado suizo, los centrales cameruneses llegaron tarde para tratar de cortar un centro de Shaquiri para que Embolo quedara solo frente al portero Onana y marcar el gol suizo al minuto 48.

Con la ventaja Suiza comenzó a administrar mejor el partido aprovechando la desesperación de Camerún buscar el empate, en dos oportunidades los suizos agarraron mal parada a la defensa camerunesa y estuvieron muy cerca de anotar el segundo, en los minutos finales del partido el dominio de Suiza fue evidente pero no lo pudieron reflejar con mas anotaciones en el marcador.

En su próximo partido Camerún le tocará medirse a Serbia, mientras que Suiza chocará contra Brasil, ambos partidos están programados para el próximo lunes 28 de noviembre.