Sub-17 femenina ya está en San Isidro del General, sede del partido del sábado


Luego de cinco horas en la frontera y cuatro más de camino, onceno nacional se concentra


Noticia Radio Panamá | Sub-17 femenina ya está en San Isidro del General, sede del partido del sábado

| diciembre 9, 2011


Luego de haber permanecido por prácticamente cinco horas en la frontera que divide a Panamá de Costa Rica, en Paso Canoas, y cuatro más de recorrido por tierra, la selección femenina Sub-17 arribó a San Isidro del General, sede del partido de este sábado ante su similar costarricense por un cupo en el premundial de la categoría de CONCACAF, que se jugará en Guatemala en mayo próximo.

Situaciones burocráticas de ambos lados de la frontera fueron las causantes de haber quedado varados en Paso Canoas por espacio de cinco horas, situaciones que perjudicaron igualmente a la selección tica que se hospeda en el mismo hotel que la panameña en San Isidro del General.

Una vez se llegó al hotel de la concentración, las jugadoras procedieron a realizar trabajos regenerativos en una cancha sintética propiedad del hotel, por espacio de media hora, para luego cenar y retirarse a sus habitaciones para descansar.

Para este viernes el onceno criollo, que ganó el partido de ida por 1-0 con gol de Karla Riley en el estadio San Cristóbal de David, Chiriquí, hará el reconocimiento de la cancha del estdio Municipal de Pérez Zeledón, ubicado a escasos diez minutos del hotel.

Las jugadoras se encuentran en buen estado de salud y no hay lesionadas de consideración. Golpes propios del partido en David son la tónica en el campamento, nada de qué preocuparse o que pueda impedir que alguna de las representantes panameñas pueda jugar el sábado.

El retorno a Panamá está programado para el domingo 11 de diciembre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00