Sub 17 de Panamá empata a uno contra Ruanda


Los dirigidos por Jorge Dely Valdés, debutan el 20 de Junio en el Mundial sub 17 de México.


Noticia Radio Panamá | Sub 17 de Panamá empata a uno contra Ruanda

| junio 15, 2011


La selección nacional Sub-17 empató en la cancha “La Higa” de Pachuca 1-1 ante su similar de Ruanda, en partido preparatorio para el Mundial de la categoría que inicia esta semana en México.

El equipo panameńo, que dirige Jorge Dely Valdés, arrancó perdiendo el compromiso por un auto gol de Francisco Narbón al minuto 6. El conjunto se mostró seguro y pudo reaccionar pese a ir perdiendo.

En la segunda parte el onceno criollo alcanzó el empate por intermedio de Roberto Chen, quien concretó un penal al minuto 64 tras falta a Aldair Paredes.

Los panameńos debutan ante Burkina Faso el 20 de junio, luego se miden a Ecuador el 23 y cierran el grupo E contra Alemania el 26, todos los partidos en la ciudad de Querétaro.

“Jugamos un poco relajados. Al principio el equipo estaba relajado, luego fuimos a más. Ruanda corría bastante. Cometimos un error y ellos aprovecharon. Ya en el segundo tiempo dominamos y ante la insistencia marcamos”, destacó Jorge Dely Valdés.
“Burkina Faso corre bastante. Va a ser difícil. Es el campeón de áfrica. Estamos entrenando muy bien y vamos a ir a más. Hemos tenido buen desarrollo en las jugadas a balón parado”, agregó Jorge Dely.

“Tenemos videos de Ecuador y Alemania. Ya hemos visto una parte y seguiremos dentro de la preparación. Por ahora todo bien. Los muchachos bien sin ninguna novedad”, puntualizó Dely.

Panamá jugó con el siguiente equipo titular: Ivan Picart, Roberto Chen, Alonzo Goot, Jordys Melendez, Francisco Narbon, Alexander González, Omar Browne, Aldair Paredes, Dario Wright, Jorman Aguilar y Alfredo Stephens

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00