Sporting San Miguelito, en lo más alto


13 jornadas completas del campeonato.


Noticia Radio Panamá | Sporting San Miguelito, en lo más alto

| octubre 8, 2014


Tras derrotar 1-0 al Plaza Amador, como visitante, en el Estadio Maracaná de El Chorrillo, Sporting San Miguelito [con 22 unidades] se colocó en lo más alto de la tabla de clasificación, luego de 13 jornadas completas del Torneo Apertura 2014 de la Liga Cable Onda LPF.

Con anotación de Carlos Small, a los 44 minutos, el cuadro de San Miguelito superó al cuadro placino y alcanzó su séptima victoria del abierto, lo que lo deja como el conjunto más ganador en 13 fechas.

Plaza es cuarto con 19 puntos, empatado con Chepo en unidades, pero con mejor diferencia de goles.

San Francisco 1-1 Alianza

En el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera,

San Francisco igualó 1-1 contra el Alianza.

Daniel Morán, a los 75’, anotó por el cuadro escarlata; mientras que Romeesh Ivey (80’) igualó las acciones.

Los chorreranos son segundos en la tabla general, con 21 puntos, una rayita menos que el líder Sporting SM.

Alianza, por su parte, llegó a 17 puntos, números que lo dejan, al día de hoy, a dos puntos de las semifinales. Claro, restan cinco jornadas…

Chepo 1-1 Chorrillo

En el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Chepo empató 1-1 con el Chorrillo.

Romario Piggott adelantó al cuadro naranja, a los 56 minutos. Yustin Arboleda puso el empate en la pizarra, a los 67’.

Chorrillo es tercero con 20 unidades y Chepo es quinto con 19 puntos (misma cantidad que el Plaza Amador, pero con menor diferencia de goles).

Atlético Chiriquí 1-0 CAI

En el Estadio San Cristóbal de David, Atlético Chiriquí, con anotación de Miguel Saavedra, venció 1-0 al Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).

Los chiricanos, de esta forma, consiguen las 17 unidades y, claramente, tocan la puerta de los primeros puestos… CAI está inmerso en una crisis: ya acumula ocho derrotas en 13 jornadas.

árabe 2-1 Tauro

En el Estadio Armando Dely Valdés de Colón, árabe Unido derrotó 2-1 al Tauro, en un choque marcado por la rivalidad de los gemelos Julio y Jorge Dely Valdés…

Julio, gracias a la calidad de Abdiel Macea, quien marcó a los 47’, y de José González (68’), se quedó con los tres puntos. José Luis Garcés, a los 17’, mojó por los albinegros.

Los colonenses, con el triunfo y con 16 unidades en su haber, se asoman en la disputa por los boletos a las semifinales. Tauro, aún con opciones de combatir por un pase a semis, es noveno, con 15 puntos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00