Sinaproc recupera cuerpo de extranjero


Se trata del extranjero de nacionalidad norteamericana, el cual responde al nombre de Williams Bentley Hoofnagle, de 25 años de edad, quien fue reportado desaparecido por el Cuerpo de Bomberos de Soná.


Noticia Radio Panamá | Sinaproc recupera cuerpo de extranjero

| julio 27, 2010


Se trata del extranjero de nacionalidad norteamericana, el cual responde al nombre de Williams Bentley Hoofnagle, de 25 años de edad, quien fue reportado desaparecido por el Cuerpo de Bomberos de Soná, aproximadamente a las 8:43am., del dia domingo 25, en la Playa Santa Catalana, Distrito de Soná, de la provincia de Veraguas.

Arturo Alvarado De Icaza, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), señalo que unidades de búsqueda y rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), en Veraguas, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para recuperar el cuerpo sin vida del norteamericano Williams, quien fue divisado ahogado por moradores de la comunidad.

A las 9:40am., las  unidades rescatistas de SINAPROC, lograron recuperar el cuerpo del extranjero norteamericano Hoofnagle, quien se encontraba flotando en las aguas, reveló Alvarado.

El levantamiento del cadáver lo realizó el Personero Municipal de la Provincia.

Por otro lado el Señor Narciso González Barría, de 94 años de edad, fue encontrado por unidades rescatistas de SINAPROC, quien fue reportado desaparecido desde las 11:50am., del domingo 25, quien reside en la comunidad de Guabas, en el corregimiento de Ocú, Distrito de Ocú.

Según versiones de los familiares el señor Barría fue visto por ultima vez por una sobrina en su residencia aproximadamente a las 2:00am., del domingo, pero horas mas tarde se percato que su tío no se encontraba, ya que se había llevado algunos artículos personales de él, por lo que dio la voz de alarma.

Inmediatamente se procede a la búsqueda por parte de nuestras unidades rescatistas de SINAPROC, peinando toda el àrea, pero se suspende la misma por la poca visibilidad que había en el sector.

A primeras horas del día de ayer lunes se inicio la búsqueda, dando con el paradero del señor Barría, a las 10:20am., como a 7 Kms donde había sido reportado desaparecido, sano y salvo con signos vitales estables, el cual fue traslado a un centro hospitalario para que fuera revisado por los galenos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00