Sinaproc mantiene aviso de vigilancia por aguaceros y tormentas hasta el 11 de agosto


El Sinaproc recuerda a la ciudadanía que nos encontramos en temporadas de lluvia aunque debido al fenómeno de La Niña, entre los meses de agosto a noviembre del presente año, se espera una intensificación de lluvias.


Noticia Radio Panamá | Sinaproc mantiene aviso de vigilancia por aguaceros y tormentas hasta el 11 de agosto

| agosto 10, 2022


El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene vigilancia y monitoreo hasta el 11 de agosto por aguaceros y tormentas alrededor del territorio y áreas marítimas del país.

Se prevé esta semana un pronostico de grandes lluvias y tormentas lo cual causara una inestabilidad en las condiciones del tiempo. Según lo indica la dirección de Hidrometereología de la Empresa de Transmisión Eléctrica SA., (Etesa), esto se debe al paso de la Onda Tropical #25 en las próximas horas a nuestro país lo cual también aportara una intensificación en las lluvias y tormentas.

El Sinaproc recuerda a la ciudadanía que nos encontramos en temporadas de lluvia aunque debido al fenómeno de La Niña, entre los meses de agosto a noviembre del presente año, se espera una intensificación de lluvias por lo cual se recomienda lo siguiente: tener precaución con las tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, estar atento a los incrementos repentinos en los ríos y niveles de quebradas y evitar por completo los cruces y baños en ellos, no arriesgar su vida con conductas temerarias.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00