Sin acuerdo reunión entre sindicalistas y gobierno


Sin acuerdo alguno culminó este viernes la reunión entre el gobierno y los dirigentes sindicales. Aunque los obreros dejaron abierta a posibilidad para conversar nuevamente este sábado si así el gobierno se los solicita.


Noticia Radio Panamá | Sin acuerdo reunión entre sindicalistas y gobierno

| junio 3, 2005


Sin acuerdo alguno culminó este viernes la reunión entre el gobierno y los dirigentes sindicales.


En el encuentro que duró aproximadamente cuatro horas, los obreros mantenían en pie la solicitud de que el Gobierno derogue la ley que reforma la Caja del Seguro Social para poder levantar la huelga indefinida que comenzó la semana pasada.


Mientras tanto, la comisión gubernamental pedía que se levantara el paro para poder negociar.


En la reunión, estuvieron presentes por parte del Gobierno, el Ministro de Trabajo; Reynaldo Rivera, el Ministro de la Presidencia, Ubaldino Real, el Ministro de Educación; Juan Bosco Bernal y el Ministro de Salud; Camilo Alleyne, este último fue el primero en retirarse de la mesa de negociación. Además asistieron algunos asesores gubernamentales.


Por parte de los sindicalistas estuvo, Andrés Rodríguez de la Asociación de Profesores de la República de Panamá, Genaro López y Saúl Méndez del SUNTRAC, Gabriel Castillo de CONUSI y Priscila Vásquez de los funcionarios administrativos de la Caja del Seguro Social, además de otros dirigentes sindicales.


A pesar de no haber llegado a un acuerdo, los obreros dejaron la posibilidad abierta para sentarse a conversar este sábado nuevamente si el Gobierno se los solicita.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00