Sicarios lo habrían confundido: Novio fue abatido frente a su esposa el día de su matrimonio


En redes sociales se difundió un video en el que se muestran los segundos posteriores al hecho. Según la información que se ha revelado, el responsable disparó 5 tiros a quemarropa a la víctima.


Sicarios lo habrían confundido: Novio fue abatido frente a su esposa el día de su matrimonio

Ariel Albaez | octubre 25, 2022


El día que se suponía debía ser el más importante de su vida, terminó siendo una verdadera tragedia: una mujer vio morir a su esposo, con quien había dado el sí, frente a sus ojos.

Todo sucedió en Sonora, México, donde el recién casado Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, falleció luego de ser asesinado frente a su esposa e invitados.

El hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 17 horas en el templo de Nuestra Señora de la Candelaria, según consignó People.

En redes sociales se difundió un video en el que se muestran los segundos posteriores al hecho, donde se puede ver un gran movimiento fuera de la iglesia, mientras que la persona que relata lo sucedido indica que la familia de la víctima estuvo 20 minutos esperando a la ambulancia.

De acuerdo al medio anteriormente citado, un sujeto se acercó a la víctima y le disparó 5 tiros a quemarropa, dejándolo herido.

La novia, en tanto, resultó ilesa, pero con el vestido con algunas manchas de sangre, mientras que la hermana de la víctima, de 23 años, recibió un impacto de bala, pero quedó fuera de peligro.

Pese a que el novio finalmente fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja mexicana, no logró sobrevivir.

Según detalló el citado medio, los responsables serían los sicarios del cartel Gente Nueva del Cazador, quienes habrían confundido al novio con otra persona.

En tanto, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó el ataque y que la víctima murió al ser confundida con otro sujeto que se casó el mismo día.

Información de: chvnoticias.cl