«Si quieren seguridad de primer mundo habrá que pagar por ella»: Mirones


El Director de la Policía Nacional, Rolando Mirones, dijo hoy jueves que «la seguridad cuesta y alguien tiene que pagar esa cuenta».


Noticia Radio Panamá | «Si quieren seguridad de primer mundo habrá que pagar por ella»: Mirones

| abril 20, 2006


El Director de la Policía Nacional de Panamá, Rolando Mirones, dijo hoy jueves que «la seguridad cuesta y alguien tiene que pagar esa cuenta».


Además, señaló que el tema de la seguridad es un reto que se tiene que plantear la sociedad y que no es un problema que puede solucionar solamente la Policía Nacional.


Según Mirones, como sociedad todos tenemos que decidir si tendremos seguridad de primer, segundo o tercer mundo, pero advierte que si nos decidimos por una seguridad del primer mundo «habrá que pagar por ella”.


Las declaraciones de Mirones se dieron al presentar un informe sobre los casos delictivos en los que supuestamente han estado involucrados unidades de la Policía Nacional.


De estos casos Mirones señaló, que en materia disciplinaria, en el período comprendido entre septiembre de 2005 y lo que va de abril del 2006, han sido investigados por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN, y se encuentran pendientes de la respectiva sanción, por presuntos cargos de corrupción, un total de 103 unidades de distintos rangos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00