“Si no estás listo, te llevarás una PALIZA”: Pacquiao advierte a Bradley


Les agradezco su presencia, porque detrás de ustedes que han llegado de todo el mundo hay millones de personas a las que les gusta el boxeo, y están pendientes de este combate dijo Pacquiao


Noticia Radio Panamá | “Si no estás listo, te llevarás una PALIZA”: Pacquiao advierte a Bradley

| abril 10, 2014


El ex múltiple campeón mundial filipino Manny Pacquiao, el peleador de General Santos, se puso cara a cara con su rival del próximo sábado, el estadounidense Timothy Bradley, y éste le preguntó con una sonrisa burlona: “¿Estás listo?”, a lo que el “Pacman” le respondió: “Sí, estoy listo, y es mejor que tú también lo estés, porque si no, te vas a llevar una paliza”.

Los dos se veían calientes, por lo que el promotor Bob Arum les pidió que se terminara este careo, y cada quien a su lugar.

Pacquiao dijo al tomar el micrófono en la conferencia de prensa que resultó multitudinaria: “Buenas tardes a todos. Les agradezco su presencia, porque detrás de ustedes que han llegado de todo el mundo hay millones de personas a las que les gusta el boxeo, y están pendientes de este combate.

“Es una revancha contra Bradley. Los que vieron la primera contienda saben que yo le gané pero los jueces le regalaron el triunfo. No, no voy a discutir ese veredicto, porque así es el boxeo. Conozco bien a Bradley, y en la primera pelea me di cuenta de que hay golpes míos a los que ni tiene defensa, y le duelen mucho, lo lastiman. Todo eso me ha llevado a la conclusión de que el sábado tengo grandes posibilidades de noquearlo, de ganar por nocaut. Y no es bravata, es la seguridad que me dejó el primer combate”, continuó.

“Bradley no resiste ciertas combinaciones, ésta vez no creo que pueda resistir ese golpeo durante 12 rounds. Bradley va a sentir que lo ataca un tigre”, añadió.

Mientras tanto, Bradley reía burlonamente desde su lugar.

Cuando alguien le preguntó si ya había superado el nocaut que le aplicó el mexicano Juan Manuel Márquez, dijo: “Ya lo superé. Tuve una prueba, ante Brandon Rios y gané. No necesito más pruebas. Estoy encarrilado nuevamente, y el sábado próximo espero recuperar el campeonato mundial welter de la OMB”.

A Bradley lo definió como un rival incómodo, complicado, difícil, más que duro. Y agregó que no sintió gran cosa la pegada de su enemigo. “Vengo en mucho mejores condiciones que la pelea pasada con él. Van a ver cómo no va a poder con mi agresividad”, recalcó.

Arum protestó

El promotor Bob Arum expresó su molestia durante la conferencia de prensa, por el hecho de que los directivos del hotel MGM le han dado mucho despliegue a la pelea del estadounidense Floyd Mayweather Jr. contra el argentino Marcos”Chino” Maidana, que se llevará a cabo hasta el 3 de mayo, por encima del pleito de éste sábado.

Fustigó fuerte a los directivos del hotel, que ahí estaban, y que soportaron la filípica.

La temperatura sigue subiendo en Las Vegas, y en el día ya se siente el típico calor del desierto de Nevada.

(Notifight)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00