Shakira y Rihanna juntaron talentos en la canción Can’t Remember To Forget You


Aunque se ha consagrado como una de las estrellas más respetadas en la industria discográfica, Shakira se considera una privilegiada por la oportunidad de trabajar estrechamente con Rihanna


Noticia Radio Panamá | Shakira y Rihanna juntaron talentos en la canción Can’t Remember To Forget You

| enero 14, 2014


La segunda semana de enero trajo consigo una serie de novedades dignas de aparecer en esta "codiciada" lista.

Reapariciones, nuevos ritmos, sonidos e increíbles trabajos audiovisuales fueron los ingredientes perfectos para que les pudiéramos traer esta lista de novedades musicales que los harán poner de buenas y disfrutar más este día.

Shakira y Rihanna nos dieron la gran sorpresa juntaron sus talentos en la canción Can’t Remember To Forget You. La canción es un pop mezclado con beats bastante interesante, lo malo es que suena como cualquier otra canción de las estrellas.

Aunque con el paso de los años se ha consagrado como una de las estrellas más respetadas en la industria discográfica, Shakira se considera una privilegiada por la oportunidad de trabajar estrechamente con Rihanna, quien a pesar de su juventud le ha ayudado a explotar su talento artístico hasta límites insospechados.

"Rihanna es una de las mujeres más agradables que he conocido y las dos tenemos una química especial en el estudio de grabación. Al fin y al cabo, somos dos artistas caribeñas. Incluso me ha enseñado nuevos pasos de baile y, en general, ha sido una profesora muy dulce conmigo", aseguró la intérprete al mismo medio.

Después de anunciar el inminente estreno de su ansiado sencillo -verá la luz el 13 de enero-, la artista latina se encuentra ya preparando el lanzamiento de su nuevo disco y su consiguiente gira de conciertos, unos compromisos que ocuparán la mayor parte de su agenda en 2014 y que, al igual que el pasado año, arrastrarán a su adorado Milan a un frenético ritmo de viajes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00